Lo levantan, golpean y abandonan cuadras adelante

La Paz, Baja California Sur.- Luego de ser golpeado fuertemente, un hombre fue abandonado, en calles de la Colonia Navarro Rubio tras ser privado de su libertad minutos antes.

Los hechos fueron reportados cerca de las 3:10 horas de este miércoles 17 de agosto, en las calles de Padre Kino entre Francisco King y Vicente Guerrero, cuando sujetos desconocidos privaron de su libertad a un hombre de 44 años de edad.

Familiares de la víctima fueron quienes se encargaron de llamar a los cuerpos de auxilio al observar que el hombre era abordado a la fuerza a una camioneta para posteriormente retirarse del lugar.

Tras el alertamiento, elementos de la Policía Estatal, ubicaron a la persona cuadras adelante de los hechos, con golpes en el cuerpo, por lo que pidieron la presencia de una unidad de emergencia para su valoración.

Durante los hechos se montó un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables, pero hasta el momento no han informado sobre ninguna detención relacionada con estos hechos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.