Abandonan un perro lastimado en la playa el Comitán

La Paz, Baja California Sur.- Los ladridos de un perro, alertaron a vecinos de la zona de El Centenario luego de que éste fuera abandonado con todo y caja transportadora, en las inmediaciones de la playa El Comitán.

El reporte del animal abandonado fue recibido cerca de las 13:25 horas, a través de los grupos vecinales de la zona de El Centenario, por lo que policías municipales adscritos a la Coordinación de Vinculación y Prevención acudieron a la playa El Comitán, en donde fue ubicado dicho animal.

Al localizar al can, se percataron que el animal tenía indicios de lesiones en sus patas, por lo que al buscar contactar a las oficinas de Control Canino de La Paz, un joven perteneciente a la Asociación de Bomberos Veteranos Voluntarios de BCS, llegó al lugar al enterarse de la situación del perro, por lo que decidió adoptarlo en ese momento.

Ante la acción del joven, los policías auxiliaron a trasladarlos a su domicilio particular donde a partir de hoy será el nuevo hogar del perrito. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.