Buró Político/ ¡Sentido Humano!

Por Ariel Vilchis

El gobierno que preside el alcalde Oscar Leggs está dejando huella en su paso por lo largo y ancho del municipio cabeño y más allá de sus fronteras, ya que  las políticas públicas del gobierno con sentido humano están encaminadas  a darle solución a los reclamos de una sociedad a la que por años se le ha olvidado.

Y es que la forma de gobernar del oriundo de El Migriño está inspirado en servir a su pueblo, a cumplir las promesas de campaña para que la gente pueda vivir mejor. Iniciar el día con una taza de café tiene el claro mensaje de que hay que trabajar desde temprano para poder acercar a la ciudadanía al bienestar que merecen, dicho de otro modo, que los servicios públicos funcionen y que el trabajo  sea bien hecho; que el agua potable llegue a más colonias, que la seguridad publica realmente haga sentir a la gente de Los Cabos protegida y resguardada.

No es casualidad entonces que el alcalde cabeño Oscar Leggs aparezca dentro del top 100 de los alcaldes del país con mejor evaluación en desempeño. En ese sentido, Leggs Castro se ubica según la encuesta de Arias Consultores en el lugar 48 de los  100 alcaldes más importantes de México.

Por supuesto que esa aprobación no es producto de la casualidad sino de un trabajo arduo y constante como el que imprime el alcalde cabeño a sus actividades; por ello, en todas las colonias donde acude a presentar alguna política pública o a iniciar obras se le reconoce su empatía con la gente, con las causas justas, con la lucha por el bienestar del pueblo de Los Cabos.

De tal forma que Oscar Leggs, el alcalde cabeño, sigue siendo el hombre sencillo, orgulloso de sus raíces que ha demostrado que las cosas se pueden hacer bien en política y en la administración pública. Poniendo orden con mano firme donde se ocupa, desterrando antiguas costumbres que no van ahora en tiempos de Transformación de la vida pública y siendo solidario con quien más lo necesita, como fue el caso de los hermanos muleginos después del paso del huracán Kay.

¡A jalar que se ocupa! Es otra frase que tiene mucho sentido en el gobierno de Oscar Leggs, hace falta mucho trabajo por hacer en Los Cabos y no hay tiempo que perder, para lograrlo se ocupa de la participación de la sociedad, de los empresarios, de los tres órdenes de gobierno. Oscar Leggs hace su parte. Así las cosas, es mi opinión.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.