Por secuestro “El Chuky” es sentenciado a 40 años de prisión

La Paz, Baja California Sur.- Por secuestrar a una persona mientras circulaba a bordo de un vehículo, Edson Giovani “N”, también conocido como “El chuky” recibio una sentencia condenatoria de 40 años de prisión, así como mil días de multa y la reparación del daño para la víctima.

El secuestro ocurrió el 27 de enero del 2019 en el tramo carretero Vizcaíno- Bahía Tortugas.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 27 de enero del 2019, el imputado en compañía de dos personas del sexo masculino, privaron de la libertad a la víctima cuando circulaba a bordo de un vehículo a la altura del kilómetro 3+800 del tramo carretero Vizcaíno- Bahía Tortugas a quien amagaron con un arma de fuego, obligándolo a descender de su vehículo y subir a otro para conducirlo a un rancho  donde lo golpearon en repetidas ocasiones, posteriormente lo subieron a la caja de un vehículo tipo pick up del que logra escapar para ponerse a salvo.

En el proceso, la autoridad Judicial encontró suficientes datos de prueba y en la audiencia de emisión del fallo derivado de la individualización de sanciones efectuada este miércoles 21 de septiembre del año en curso, se condenó a Edson Giovani “N”, a una pena privativa de la libertad de 40 años de prisión, el pago de mil días de multa, 84 mil 490 pesos y la reparación del daño.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.