Confirmados 6 equipos para el estatal de béisbol U-40

Cañeros de Todos Santos, La Paz, Cabo San Lucas, Comondú, Mulegé y Loreto, son las selecciones que estarán tomando parte en el Campeonato Estatal de Béisbol categoría U40 (Primera Fuerza), que se estará desarrollando este fin de semana en el municipio de Los Cabos.

El evento que se estará desarrollando del 22 al 25 de septiembre, servirá como referencia a la Asociación Estatal de Beisbol, para conformar la selección estatal que viajará a Delicias, Chihuahua, el próximo mes de octubre a participar en el torneo nacional.

El campeonato estatal comienza el jueves 22 de septiembre con la llegada de equipos y la junta previa con la presencia de los delegados y representantes de equipos se definirá el sistema de competencia y rol de juegos, para el viernes arrancar las hostilidades, jugándose el primer duelo de la jornada entre Comondú ante Loreto, continuando con el juego entre Los Cabos ante La Paz, posteriormente se enfrentaran Mulegé ante Todo Santos, quedando programada la ceremonia inaugural a las 19:00 horas, cerrando la jornada con el choque estelar entre Comondú y Los Cabos, en el estadio “Leonardo Gastelum”.

Los partidos continuarán el sábado a las 9:00 horas en el campo “Ostioneros de la Playa”, enfrentándose Loreto ante Todo Santos, a la misma hora, pero en el estadio “Leonardo Gastelum”, verán acciones La Paz y Comondú; a las 11:30 horas se enfrentarán Los Cabos ante Loreto; a las 14:30 horas, Mulegé y La Paz; a las 17:00 horas se medirán Mulegé ante Comondú, cerrando la jornada Los Cabos ante Todo Santos a las 20:00 horas.

El domingo 25, a las 21:00 horas, en el estado “Ostioneros de La Playa”, Mulegé se medirá ante Loreto, mientras que en el estadio “Leonardo Gastelum”, las novenas de Todo Santos se enfrentarán a Comondú, continuando con el segundo duelo del cierre de jornada ante La Paz, quien también tendrá doble jornada enfrentando a Loreto, cerrando la actividad con el juego entre Los Cabos y Mulegé.

Este evento es el segundo que se programa en Los Cabos por parte de la asociación de béisbol, contando con la colaboración de la liga Ángel Beltrán, Comondú tendrá el apoyo del Club Vaqueros de Comondú, La Paz con la liga Paz Cortés, Todos Santos que acaba de terminar su temporada tendrá presencia con Cañeros, en tanto que el municipio apoyará a Mulegé, son los equipos que asistirían al estatal además del anfitrión Los Cabos y con el aval del Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.