Joven conductor le pasa por encima a otro auto en la Lázaro Cárdenas

La Paz, Baja California Sur.- Un joven de 18 años de edad, provocó un accidente de tránsito, luego de que este se distrajera a la hora de conducir un vehículo durante la mañana de este jueves, lo que provocó que le pasara por encima a otro vehículo que se encontraba estacionado.

El momento fue captado por videocámaras de vigilancia en las calles de Ayuntamiento y Colegio Militar de la colonia Lázaro Cárdenas, cerca de las 7:50 horas.

En lo que se alcanza a apreciar de la grabación, se aprecia un vehículo marca Acura en color dorado, golpear por la parte trasera a un vehículo Honda Civic en color gris, pasándole por encima para después terminar estacionado.

Momentos antes del impacto, se observa como una mujer aborda del lado del chofer su vehículo, para que una vez estando arriba de la unidad fuera impactada por el otro vehículo, sin que resultara lesionada.

De los hechos tomaron conocimiento los agentes dictaminadores de hechos de tránsito terrestre, quienes identificaron al joven conductor el cual fue trasladado a las oficinas de peritaje de la Policía Municipal para realizar el deslinde de responsabilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.