Rehabilita Zofemat playas de Los Cabos tras las lluvias provocadas por la tormenta “Madeline”

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de las lluvias y escurrimientos que dejó a su paso la tormenta tropical “Madeline” por el municipio de Los Cabos, el personal de la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) implementa trabajos para la rehabilitación y limpieza de las playas.

 

Al respecto, el coordinador municipal de Zofemat, Jorge Alonso Meza Núñez, indicó que aunado al retiro de residuos sólidos en estos importantes espacios del destino turístico, se efectúa la rehabilitación de mobiliario e infraestructura que sufrió afectaciones.

 

En el mismo sentido acentuó que si bien la restricción de ingreso a las playas ha sido levantada, es importante que la ciudadanía tome en cuenta que al acudir a estos lugares deben ser atendidas las recomendaciones que efectúen guardavidas y respetar las banderas de advertencia, ya que persisten condiciones de oleaje elevado en algunos de estos espacios.

 

Finalmente, el coordinador municipal de Zofemat en Los Cabos refrendó el compromiso del Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro en seguir consolidando a Los Cabos como uno de los destinos turísticos en México y el mundo con las playas más limpias, seguras y sustentables.

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.