Recibe Seguridad Pública de Los Cabos visita del almirante Santiago Jorge Morgado Gómez, comandante de la Cuarta Región Naval

Los Cabos, Baja California Sur.- El día de ayer el personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, encabezada por el capitán Ruseel Rodas Moreno, recibió la visita del almirante Santiago Jorge Morgado Gómez, comandante de la Cuarta Región Naval en La Paz, quien realizó un recorrido por las instalaciones de la corporación.

El capitán Ruseel Rodas Moreno, guió el recorrido explicando las funciones de cada una de las direcciones que contribuyen a garantizar la seguridad de la ciudadanía, como: Atención Ciudadana y Vinculación Social, Tránsito y Vialidad, Transporte, Operación y Mantenimiento, Servicio Profesional de Carrera Policial, Policía Preventiva, Informática y Estadísticas,  Comunicación Social y Administración; así como las áreas encargadas del buen funcionamiento de la Dirección General, por ejemplo, Almacenes, Cocina, Gimnasio, Psicología y Nutrición.

Asimismo, personal del Centro de Control y Monitoreo (C2) hizo la presentación de estadísticas y funciones de las cámaras de vídeo vigilancia que las y los elementos utilizan para mejorar la respuesta ante cualquier situación de emergencia, aumentando la seguridad del municipio de Los Cabos.

Para finalizar, el capitán Ruseel Rodas Moreno sostuvo una reunión con el almirante Santiago Jorge Morgado Gómez y con los capitanes de Navío, Federico Prieto Anota, subinspector de Sanidad de la Cuarta Región Naval y Gerardo Antonio López Valdez, comandante del Batallón de Infantería de Marina número 4, quienes dialogaron sobre estrategias para enfrentar la delincuencia desde la prevención e ir mejorando en materia de seguridad, trabajando en equipo por el bien de la ciudadanía.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.