Noticias

Casa Valentina ofrece servicios a pacientes pediátricos con Cáncer

El Centro Asistencial “Casa Valentina”, integrado al Sistema Estatal DIF (SEDIF), continúa su labor de amor y esperanza en los servicios que brinda a niños, niñas y adolescentes que reciben tratamiento oncológico en Baja California Sur.

Con pacientes provenientes no solo de la capital del estado, sino también de los distintos municipios de la geografía sudcaliforniana, el centro se ha convertido en un refugio para aquellos que necesitan una estancia donde quedarse durante su tratamiento.

Dentro los servicios gratuitos que se otorgan se encuentra el alojamiento, alimentación, hospedaje, transporte, asistencia psicológica especializada para las y los infantes y cuidadores, así como terapias ocupacionales a familiares.

Además, de contar con áreas al exterior para el descanso y recreación, así como una zona de cocina, comedor, baños completos, habitaciones dobles, para que los usuarios dispongan de lo necesario, con ello reciban apoyo durante este proceso.

Es importante mencionar que la atención se otorga a través del área de trabajo social del Hospital General con Especialidades “Juan María de Salvatierra” o cualquier unidad médica de la entidad.

Finalmente, se proporciona el número telefónico 612 121 52 52, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, para obtener información adicional de los servicios.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *