Municipios

Clausurarán los Cursos del Centro Municipal de las Artes

El XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diverdad bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, invita  la clausura de los Cursos Regulares de enero a julio 2024 del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Los eventos de clausura tendrán lugar este martes 9 y miércoles 10 de julio, a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del recinto, informó la Subdirectora del CMA, Julieta Elorriaga Verplancken.

El programa estará conformado con la participación de las y los alumnos de los cursos y talleres de piano, capoeira, guitarra, batería, danzas polinesias, teatro, danza moderna, ballet clásico, guitarra clásica, danza folclórica, canto, k-pop, violín, karate, así como por la exposición de trabajos de pintura, dibujo, anime y catoon.

Finalmente, la responsable del Centro Municipal de la Artes, agregó que de manera especial los asistentes podrán disfrutar de la participación del coro “Nuevo Atardecer” bajo la dirección del profesor Néstor Romero. Cabe señalar que la entrada es totalmente gratuita.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *