Elecciones 2024

Convoca Edith Aguilar a encuentro con mujeres líderes

Edith Aguilar Villavicencio, candidata a la alcaldía de Mulegé por la coalición Juntos x B.C.S convoca a las mujeres líderes del municipio a participar en un encuentro el próximo jueves 16 de mayo a las 17:30 en el Salón SUTERM de la cabecera municipal.

Este encuentro con Mujeres Líderes representa un compromiso firme de la candidata para escuchar las voces y preocupaciones de este sector de la población que desempeñan roles destacados en diferentes ámbitos de la sociedad mulegina.

Al respecto, Aguilar Villavicencio detalló que, esta reunión tan esperada es una oportunidad más para dialogar, intercambiar ideas y construir una visión colectiva con enfoque de género para el futuro de Mulegé.

Asimismo, Edith Aguilar indicó que, durante el encuentro se abordarán temas relevantes para las mujeres y sus familias, incluyendo lo relativo al empoderamiento en el ámbito personal y económico; acceso a la salud, la educación, el empleo, la seguridad y el desarrollo comunitario. La candidata también compartirá sus propuestas y planes de acción para abordar estas cuestiones de manera efectiva e igualitaria.

«La participación de las mujeres líderes es fundamental. Reconozco el papel tan importante que todas desempeñamos para el desarrollo de Mulegé y estoy aquí para escuchar, aprender y trabajar juntas en la construcción de un futuro mejor para cada rincón de nuestro municipio, las mujeres vamos con todo”, concluyó la candidata.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *