Noticias

Invita fonmar a participar en torneo “Pescando Residuos”

Con la finalidad de limpiar y despejar desechos en la corrida de arroyos en esta temporada de huracanes, el Gobierno del Estado a través del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR) hace una atenta invitación a participar en el torneo “Pescando Residuos” en su edición 2024, el próximo sábado 13 de julio en punto de las 16:00 horas.

Dicho torneo tendrá como sede el canal de desagüe de El Centenario, en respuesta a la solicitud que vecinos realizaron a FONMAR, con la finalidad de que los desechos no vayan a dar al mar durante la temporada de lluvias y ciclones tropicales.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas, entrega de material y playeras se realizará el mismo día del evento. Los equipos podrán ser máximo de cinco integrantes, el disparo de salida será a las 17:00 horas con un espacio de dos horas para la “pesca” de residuos, posteriormente se efectuará la premiación de los participantes.

Los ganadores y ganadoras serán determinados con base en el equivalente de puntos que reúnan según los materiales colectados. Los premios corresponderán de 3 mil pesos, 2 mil y mil pesos, al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para mayor información, enviar WhatsApp al número telefónico 612 16-7 55-01 o bien través de la página de Facebook FONMAR BCS.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *