Noticias

Mejor atención a la ciudadanía con servidores públicos capacitados: STBYDS

La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social de Baja California Sur (STBYDS), en coordinación con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), realizaron el curso “Protocolo de calidad para la atención al ciudadano”, a fin de contar con capital humano eficiente para prestar una atención digna y profesional a la población que diariamente solicita algún servicio, señaló Omar Antonio Zavala Agúndez, titular de la dependencia.

El curso tiene como objetivo que las y los participantes manejen el protocolo para la atención al ciudadano con calidad al adquirir conocimientos, actitudes, hábitos y poder realizar los desempeños establecidos en los tres elementos de competencia que comprenden del Estándar de Competencia 0105 “Atención al ciudadano en el sector público”, obteniendo herramientas de apoyo en caso de optar por un proceso de evaluación.

Por su parte el encargado del despacho del ICATEBCS, Carlos Enrique Bustillos, hizo una invitación a todos los servidores públicos, a continuar fortalecimiento sus conocimientos con la capacitación y aclarar todas sus dudas con la finalidad de mejorar los servicios que se brindan en las áreas del Gobierno del Estado. “Reconocemos el hecho de estar presentes adquiriendo herramientas para el área laboral y personal”, puntualizó.

Al finalizar el evento, las y los trabajadores se mostraron entusiastas y participativos, con la inquietud de aprender y aplicar protocolos de atención, solucionar dudas y brindar atención con calidez.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Mejor atención a la ciudadanía con servidores públicos capacitados: STBYDS»

  • Hola Nbcs! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *