Reconoce Beneficencia Pública, labor de DIF Loreto a favor de las familias vulnerables
Para continuar trabajando a favor de las familias vulnerables de Loreto, con el apoyo de la Beneficencia Pública de Baja California Sur, la alcaldesa Paz Ochoa Amador y el Presidente del DIF Ramsés Usarraga Castro, se reunieron con el director de la Beneficencia Pública Estatal Dr. Jesús Higuera Hatrón y la coordinadora estatal licenciada Rosa Lilia Camacho Valdez.
La sala de Cabildo del Palacio de Gobierno fue el marco donde se abordaron temas de los apoyos que brinda la Beneficencia Pública, institución que ayuda a mejorar las condiciones de salud de las personas en situación de vulnerabilidad, de escasos recursos que no tienen los servicios que el IMSS y el ISSSTE proporcionan.
En su intervención, el director de la Beneficencia Pública Estatal Dr. Jesús Higuera Hatrón, reconoció la labor que está llevando a cabo el programa de la beneficencia de DIF Loreto que, en tan poco tiempo, está dando resultados y atención a la ciudadanía.
El funcionario reiteró que todos los apoyos con los que cuenta la beneficencia pública estatal, estarán a la disposición para el Sistema DIF Loreto como lo son: sillas de ruedas de dos tipos, andaderas, sillas de baño, muletas, bastones, aparatos auditivos, lentes de armazón, prótesis de brasier para mujeres con cáncer y todos estos apoyos son gratuitos.
En ese sentido, la alcaldesa Paz Ochoa y el Presidente del DIF Ramsés Usarraga Castro, refrendaron su compromiso de beneficiar y ayudar a los más desprotegidos, a través de las estrategias y alianza con la Beneficencia Pública Estatal, optimizando los recursos para que lleguen cada vez a más loretanas y loretanos.
El programa de Beneficencia Pública del Sistema DIF Loreto es atendido por su titular Norma I. Talamantes Higuera, todas y todos los interesados en recibir apoyo de esta dependencia, lo pueden hacer acercándose a las instalaciones del Sistema DIF Loreto y presentar su solicitud ante la directora de la institución Cindy Janeth Díaz Talamantes.