Noticias

Reconoce Gobernador a egresados de la Escuela Normal; “La cuarta transformación apuesta por la educación”

Al acudir a la ceremonia de graduación de licenciados en Enseñanza y Aprendizaje, en Inclusión Educativa y maestría en Ciencias de la Educación, generación 2020-2024 de la Escuela Normal Superior, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío puntualizó, su compromiso con la educación para transformar y mejorar el bienestar.

La clausura de cursos y graduación se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, donde acudieron padres de familia, la secretaria de Educación, Alicia Meza Osuna, el director de la institución César Alfredo Ríos Calderón; el mandatario estatal reconoció el esfuerzo de las y los estudiantes a quienes convocó a conducirse con respeto y aplicar sus conocimientos para crear una sociedad más fraterna y solidaria.

El ejecutivo estatal indicó, que continuará impulsando la educación como pilar del bienestar de las y los sudcalifornianos. Esto a través de obras y acciones que se realizan en los cinco municipios, además, del apoyo sin precedentes con las becas a todos los estudiantes de niveles preparatoria, superior y normales.

“Porque la cuarta transformación le sigue apostando a la educación de los mexicanos y sudcalifornianos. Que Baja California Sur se distinga por ser una entidad donde la cuarta parte de su población estudia en las distintas ofertas educativas, desde nivel inicial hasta superior”, agregó Castro Cosío.

En ese sentido, el Gobernador comentó que está por instalarse una extensión de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) en la población de La Ribera, además de la próxima inauguración del campus Insurgentes, en el municipio de Comondú, de nuestra alma máter.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *