Congreso de BCS

Reconocen a las y los trabajadores del Congreso de BCS

Luego de reconocer el trabajo que desempeña cada uno de los y las trabajadoras del Poder Legislativo que conforman un universo de poco más de 350 personas, el diputado Oscar Humberto Manríquez Ruiz, los llamó a mantenerse en unidad, para que las agrupaciones existentes se fortalezcan cada vez más.

 

Reconoció que forman un gran equipo multidisciplinario, con diferentes capacidades, con cúmulos de experiencias, con un alto número de vivencias, reconociendo especialmente a las y los trabajadores de base sindicalizada que están por recibir un merecido reconocimiento por los años de servicio, teniendo ya algunas personas más de 30, 25, 20, 15, 10 y 5 años de servicio en el Poder Legislativo.

 

“Es una composición de mentes brillantes, personas con alto sentido de responsabilidad, colaborativas, empáticas, con perfiles profesionales en excelencia de todos los niveles académicos, con una calidad humana impresionante tanto en el personal de base sindicalizada como en el de confianza”, expresó desde tribuna el legislador, a través de un pronunciamiento presentado este jueves en sesión ordinaria.

 

 “Es un equipo de trabajo multifacético, dinámico, sobresaliente, competitivo, pero también demandante de lo necesario y justo; hermánense, valórense y reconózcanse día a día, para desde lo individual ser mejores personas, hacer mejores las encomiendas y actividades, y puedan tener el éxito que se anhela.

 

El representante popular aludió al cincuentenario de la conversión de territorio federal a Estado libre y soberano; el Congreso Constituyente de 1975, al Congreso del Estado de Baja California Sur, transcurriendo hasta ahora, 16 legislaturas y con una gran diversidad de representaciones y transformaciones en su funcionamiento.

 

“Las y los legisladores somos representantes de los ciudadanos en los distritos con periodos de tiempo por tres años, nos convertimos como aves de paso, pero con alta responsabilidad por el manejo, administración y gestión de los recursos financieros, humano y materiales de este Congreso, nosotros aprendemos de lo que ustedes como trabajadores ya saben hacer, gestionar, procesar, redactar y dictaminar”, concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *