Municipios

Siguen abiertas las vacantes para ingresar como Policía Preventivo en Los Cabos

Con la encomienda de fortalecer el estado de fuerza de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito de Los Cabos, la Dirección de Servicio Profesional de Carrera Policial Municipal cuenta con vacantes para laborar en el puesto de Policía Preventivo, ofreciendo un sueldo quincenal de 11 mil 400 pesos.

Las vacantes para policía preventivo se encuentran disponibles los 366 días del año; para ser Policía Municipal se necesita contar con la vocación para el servicio y con una excelente condición física, ya que las actividades del día a día demandan un gran esfuerzo físico y mental.

Algunos de los documentos que deberá presentar la persona aspirante en las oficinas de la Dirección de Servicio Profesional de Carrera Policial Municipal son: licencia de conducir, RFC con homoclave, currículum vitae, acta de nacimiento, CURP, dos cartas de recomendación y carta de exposición de motivos para el ingreso de la institución, entre otros.

Para finalizar, se invita a la ciudadanía interesada a comunicarse al número telefónico 624-14-256-35 en caso de requerir más información, serán atendidos por el personal de la Dirección de Carrera Policial en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *