Policiacas

Sujeto se declara culpable de abuso sexual contra una menor en BCS; pasará poco más de 1 año en prisión

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur obtuvo una sentencia condenatoria de 1 año y 4 meses de prisión, dictada por un Juez de Control en contra de Gaudencio N por el delito de abuso sexual con penalidad agravada.

Los datos de prueba expuestos durante el proceso penal por parte de la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Atención de Víctimas Contra la Libertad Sexual y la Familia, fueron determinantes para que el ahora sentenciado aceptara haber abusado sexualmente de una niña, en hechos ocurridos el 25 de diciembre del 2017 al interior de un domicilio en Punta Abreojos.

Durante la audiencia realizada el 03 de junio del año en curso, el Juez de Control que conoció de la causa penal J686/2022, analizó los antecedentes de la investigación y argumentos incriminatorios para dictar en un procedimiento abreviado, la sentencia de prisión que purgará Gaudencio N interno en el Centro Penitenciario de esta cabecera municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *