Municipios

Todo listo para la edición 2024 de Rock Fundación

El sábado 18 y domingo 19 de mayo, a partir de las 17:00 horas en el parque Revolución, se llevará a cabo la edición 2024 del festival Rock Fundación, realizado en el marco del 489 Aniversario de Fundación de La Paz. Al respecto, la Presidenta Municipal, Martha Páez Osuna, informó que está todo listo para el evento musical de acceso gratuito.

El programa estará conformado por destacados grupos locales y nacionales, con la presentación de Aura, Divided, Mexican Weirdoh´s, Duck Fizz, Nunca Jamás y Little Jesus, el sábado por la tarde; mientras que el domingo subirán al escenario, Lost No Name, Los Malnacidos, Legión, Sónica, Antidoping y Cuca.

Asimismo, la alcaldesa comentó, “para que sea un concierto en donde no se generen situaciones que lamentar se ha va prohibir cualquier tipo de arma, bebidas alcohólicas, refrescos y botellas de cristal, cigarros electrónicos, narcóticos, hieleras, mochilas grandes, banderas y selfie sticks”, puntualizó.

Por otra parte, el encargado del despacho de la Dirección Municipal de Cultura, Bernardo Valadez Medellín, agregó que el acceso será por las calles Nicolás Bravo y Marcelo Rubio, dijo también que al interior habrá venta de alimentos, bebidas y accesorios, áreas de descanso, zona de comedor y sanitarios para mayor comodidad de los asistentes. Además, las primeras personas en llegar recibirán playeras alusivas al evento.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *