Marcharon para exigir justicia por la perrita Luna

La Paz, Baja California Sur.-  La tarde de ayer, el activista Arturo Islas Allende encabezó una marcha para exigir justicia sobre el caso de Luna, una perrita que fue enterrada viva por su propietaria en el municipio de Los Cabos.

De acuerdo a la convocatoria, la marcha inició en las calles de Luis Donaldo Colosio y Avenida Constituyentes, en donde se dieron cita cientos de ciudadanos y activistas en pro de los animales.

Con pancartas de “Digamos no al maltrato animal” “justicia para Luna” entre otras los ciudadanos participantes alzaron la voz en favor de los ciento de animales que sin maltratados.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) emitió un comunicado donde informa que la carpeta de investigación sobre el caso de Luna ya fue judicializada y que será el próximo 18 de mayo cuando se de la audiencia para su posible vinculación a proceso.

Finalmente el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, expresó su solidaridad e indignación por el tema, a través de sus redes sociales y aseguró que ya se está ejercitando acción penal en contra de Edith “N” por el delito de maltrato animal bajo la causa penal J001/2021.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *