Convocan al concurso de fotografía “Mujer rural”

La Paz, Baja California Sur.- El H XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico, en Coordinación con la Dirección de Fomento Económico y la Dirección Municipal de Cultura, convocan a todas y todos los fotógrafos y entusiastas de la fotografía, radicados en el municipio de La Paz, a participar en el concurso de fotografía “La identidad de la mujer en la zona rural de La Paz”.

Lo anterior, fue dado a conocer por el director Municipal de Cultura, Renato García, quien indicó que el manejo del tema de las fotografías, deberá hacer referencia a la identidad de la mujer rural del Municipio de La Paz, sus costumbres, hábitos, actividades, entre otras.

Las y los interesados enviarán sus imágenes en alta resolución, con un mínimo de 300 dpi al correo electrónico difusionculturallapaz@gmail.com a partir de la publicación de la convocatoria hasta el día hasta el día viernes 7 de octubre a las 15:00 horas.

 El jurado calificador estará conformado por especialistas en la materia y el fallo será inapelable.

Los premios son: 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos al segundo y 2 al tercer lugar. La premiación se realizará en el marco de la “Expo Mujer Rural” el día 15 de octubre del 2022.

Para mayor información, pueden consultar los datos en la página oficial de la Dirección Municipal de Cultura de La Paz en Facebook.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.