Crean superestructura de la transformación en Loreto
La noche del día de ayer 12 de abril INVI Miramar se vistió de guinda, pues la 4T convocó a reunión de estructuras donde muchos ciudadanos pudieron coincidir genuinamente en los objetivos que hay para estas próximas elecciones.
Fue en un ambiente de algarabía y esperanza donde Paz Ochoa, Candidata a presidente Municipal de Loreto, Homero Davis, candidato a senador, y Tano Pérez, candidato a diputado por el XIII distrito, se dieron cita entre miles de militantes y nuevos simpatizantes en la cancha Panamá, donde entablaron conversación sobre la importancia de ser los “guerreros del pueblo” que buscan la consolidación de este proyecto.
Al respecto, Paz Ochoa expresó “sé muy bien las problemáticas de la colonia, a mí no me van a platicar de lo que se vive aquí, y lo digo no solo porque la he recorrido, sino porque yo también vivo en esta zona y lo padezco, y así como ustedes, batallo con el agua, batallo con la basura, batallo con el drenaje desde hace 13 años.”
También estuvo presente el orgulloso loretano y candidato al senado, Homero Davis, quien comentó: “no vamos a dejar sola a Pacita, Loreto va a ganar este 2 de junio con carro completo y solo así podremos trabajar juntos por las problemáticas sociales actuales”.
En el evento, Tano Pérez, candidato a diputado local, expresó su compromiso con los loretanos y dijo que será un aliado del pueblo, agradeció a Paz Ochoa por llevar su mensaje casa por casa y destacó que la unidad es la que hará fuerte a este gran proyecto del pueblo y para el pueblo.
Una vez más, Paz Ochoa agradeció a los loretanos reunidos que defenderán el proyecto y llevarán el mensaje de la 4T a muchas más personas en Loreto e hizo un llamado junto a Juanita Davis, quien coordina los trabajos de campaña de la Dra. Claudia Sheinbaum en la entidad, para votar por el PLAN C, que engloba votar por todos los candidatos de la coalición “sigamos haciendo historia en BCS”.
Finalmente, los candidatos se dieron el tiempo de atender a la comunidad personalmente y entre júbilo y muchas emociones, repartieron sonrisas y fotografías con todos los amigos loretanos.