Entrega gobernador vehículos a dependencias del Gobierno del Estado
La Paz, Baja California Sur.- Con una inversión de 120 millones de pesos, este martes, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosio, hizo entrega vehículos, ambulancias y patrullas a diferentes dependencias estatales.
La inversión principal para estas unidades, fue destinada para seguridad pública, procuraduría general de justicia, secretaría del trabajo y educación pública.
Asimismo, se entregaron cinco ambulancias, las cuales fueron adquiridas con recursos provenientes de la venta de las unidades blindadas, las cuales serán destinadas a los municipios. Del mismo modo, se adquirió un camión tipo pipa para los bomberos de Santa Rosalía.
Finalmente para la Secretaría de Educación Pública fueron entregados un total de 10 vehículos tipo Pickup, para seguridad pública 12 patrullas y 12 vehículos para la Secretaría del Trabajo.
De acuerdo al Secretario General al término del año sé habrán de entregar otros 60 vehículos más.
—