¡Llega el verano!: este 21 de junio será el día más largo del año

La Paz, Baja California Sur.- Este viernes 21 de junio, dio inicio el verano y con ello el registro de temperaturas máximas, que pasan los 40ºC en el estado.

Se prevé que este día sea el más largo del año, ya que la luz del Sol durará 13 horas y 23 minutos, aproximadamente.

En la ciudad de La Paz, se esperan máximas de 40ºC, mientras que para comunidades como San Antonio y La Ribera, este viernes llegarán hasta a los 42ºC; se espera que en la media península se mantenga un ambiente muy caluroso, con vientos de 50 kilómetros por hora (km/h), e incluso hasta 43ºC en las principales horas de sol.

Para Los Cabos, se esperan cielos soleados y máximas de entre los 37ºC como máxima y los 21 ºC como mínima, mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos despejados con 26 ºC como mínima a los 36 ºC como máxima.

En Santa Rosalía habrá cielos despejados y soleados, así mismo llegará a los 32 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima;  Ciudad Constitución 38 ºC máxima y 16 ºC mínima y en Guerrero Negro máximas de 24 ºC y mínimas de 16 ºC.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *