Con gran éxito se celebró “El Rally Más Padre” en el CEDEM

La Paz, Baja California Sur.- Con gran éxito se llevó a cabo el evento denominado “El Rally Más Padre” organizado por la Dirección Municipal de la Juventud, realizado en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal (CEDEM) en marco del “Mes de la Paternidad”, en donde se contó con la participación de papás e hijos, quienes tuvieron una sana convivencia con otros padres, mediante diferentes juegos deportivos y recreativos.

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero expresó “gracias a todos los papás e hijos, que participaron, estamos muy contentos de seguir incentivando la convivencia, quiero felicitar a todos los papás responsables que conviven con sus hijos y que se dan el tiempo para estar con ellos y que también atienden a la familia entera”.

El certamen consistió en realizar retos como jalar la cuerda, saltos en costales, así  como carreras de relevos,  entre otras actividades realizadas en diferentes puntos del Centro Deportivo Municipal, contando con la participación de los padres de familia e hijos de diferentes edades, donde al final los equipos de los papás ganadores fueron premiados con diversos artículos.

Algunos padres señalaron que lo importante fue la convivencia y la diversión con sus hijos más que la competencia en sí, donde además se habilitó el espacio de la alberca para que los papás junto a sus hijos convivieran  más relajadamente después de las actividades.

La Alcaldesa invitó a todos padres de familia a participar en las diferentes actividades contempladas por el Ayuntamiento de La Paz en el “Mes de la Paternidad”, a la Carrera de Colores que tendrá lugar el 25 de junio en el Molinito a las 7 de la tarde.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.