Policiacas

Se accidenta pipa con 30 mil litros de gasolina

La Paz, Baja California Sur.- Una pipa cargada con 30 mil litros de gasolina, se accidentó sobre la carretera La Paz – Todos Santos, donde la pesada unidad quedó impactada contra un puente ubicado a la altura del kilómetro 47.

El chofer de esta pesada unidad resultó ileso, sin embargo, fue trasladado código verde al centro de salud del poblado de Todos Santos para su valoración médica.

Según los primeros informes, señalan que el conductor al ir circulando con dirección a Los Cabos se le poncho una llanta del lado izquierdo lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra la valla metálica de protección y posteriormente contra el puente.

El conductor, fue identificado como Jasiel Arellano de 30 años de edad, quien sólo presentó un dolor en el brazo derecho y salió por su propio pie de la pipa.

Tras el impacto la unidad terminó envuelta en llamas, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia tanto de bomberos de la ciudad de La Paz, personal de SEDENA, Policía Municipal, Guardia Nacional y Paramédicos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *