Municipios

Invita Ayuntamiento al avistamiento de la ballena gris en Puerto Chale

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección Municipal de Turismo invita a la población a que disfrute de la temporada de avistamiento de la ballena gris en la subdelegación de Puerto Chale, en donde hasta el momento se ha contabilizado la presencia de 70 ejemplares y los prestadores de servicios están listos para recibir a los visitantes.

De acuerdo con información de la directora de Turismo Municipal de La Paz, Natalia Ruffo quien señaló “para esta administración es muy importante el fomento del turismo responsable y uno de los mejores ejemplos es el de Puerto Chale, las familias nativas se han encargado de que prevalezca el respeto por la naturaleza a través de las ballenas grises que nos visitan”.

Destacó que lo anterior responde a la visión de impulsar el crecimiento turístico que beneficie a las diferentes comunidades de La Paz por parte de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, pero de manera responsable y sustentable.

Cabe señalar, que la Dirección Municipal de Turismo llevó a cabo la integración de un padrón de 19 prestadores de servicios que están trabajando en la comunidad de Puerto Chale, durante la presente temporada que comprende de enero a marzo de este año.

“Invitamos a la gente a acudir a Puerto Chale, el sector de prestación de servicios ya está listo para recibirlos con protocolos sanitarios y de seguridad, de verdad poder vivir esta experiencia tan cerca de nuestra ciudad es un privilegio” expresó Natalia Ruffo, directora de Turismo Municipal de La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *