Congreso de BCS

Buscaremos una Ley de Transporte que beneficie a todos: Juan Pérez Cayetano

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente de la comisión permanente del Transporte en el Congreso el Estado en Baja California Sur, diputado Juan Pérez Cayetano, dio a conocer que en breve continuarán las mesas de trabajo en cada unos de los municipios, para conocer los planteamientos de cada uno de sus Consejos Municipales, a bien de saber las necesidades que existen y que es lo que pueden aportar ellos, para modificar o crear una nueva Ley de Transporte y Movilidad.

En entrevista el legislador, mencionó que le queda claro que no es lo mismo lo que pasa en materia de Transporte en el municipio de Los Cabos, como lo que pasa en los municipios de Comondú o Mulegé, de ahí la importancia de escuchar sus planteamientos.

Por otra parte, indicó que tras la entrega de permisos provisionales para los transportistas en la modalidad de taxis y transporte colectivo en el municipio de Los Cabos, se logró ayudar al rezago que existía de poco más de diez años sobre todo en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Finalmente, el legislador señaló que se busca crear una ley acorde a las necesidades del estado, por lo que se prepara una ley acorde a las circunstancias actuales, las necesidades de la población y que no viole los derechos de nadie.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *