Municipios

Intensificará Policía de La Paz vigilancia en malecón

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de las acciones de seguridad en los principales puntos turísticos de la ciudad de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal intensificará su presencia a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, principal punto de reunión de jóvenes y familias. Ante el incremento en el número de personas que acuden al malecón, así como al primer cuadro de la ciudad y zona de bares con fines de esparcimiento, las diferentes áreas de la DGSPPPTM implementarán recorridos pedestres de proximidad social, de vigilancia estacionaria y patrullaje móvil.

Asimismo, durante los fines de semana se mantendrá la presencia de elementos principalmente en la zona de bares ubicada en el paseo Álvaro Obregón, calle 16 de Septiembre y Mutualismo, con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas al cierre de estos, salvaguardando así la seguridad de todas y todos.

Por lo que la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a la ciudadanía que acuden a los centros de esparcimiento con venta de alcohol a retirarse al cierre de los establecimientos, evitando realizar actos que contravengan el Bando de Policía y Buen Gobierno.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *