Policiacas

Mujer es detenida en posesión de dos armas de fuego en Pichilingue

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de las labores de seguridad y prevención que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con agentes de la Secretaría de Marina se logró la detención de una persona del sexo femenino por el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

Dicha acción se llevó a cabo cuando agentes de la PEP y de MARINA, destacamentados en el Punto de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue llevaban a cabo el protocolo de revisión de rutina, de equipaje a pasajeros que arribaban de un buque procedente de Mazatlán, Sinaloa.

Fue al momento de realizar una inspección a través de la máquina de rayos X, a una bolsa de mano perteneciente a una mujer de 29 años de edad, originaria de Tultitlan, estado de México, que los elementos detectaran una anomalía en las imágenes.

Al realizar una inspección a la misma que se localizaron, dos armas de fuego calibre 9 milímetros, no logrando acreditar su legal posesión, por lo que se le notificó su legal detención.

La persona detenida fue remitida ante el Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de realizar las acciones conducentes conforme a derecho.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *