Partidos Políticos

Somos un partido socialdemócrata: Noe de la Rosa

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Baja California Sur (BCS), Noé De la Rosa Escalante, anuncio el cambio de sus estatutos con miras a convertirse en un partido socialdemócrata.

De acuerdo con el dirigente el PRD en el estado, actualmente se encuentra en un proceso de refundación, mediante el diálogo incluyente, un nuevo modelo de desarrollo con una orientación socialdemócrata y capaz de superar al neoliberalismo y al populismo económico.

De la Rosa Escalante, se dijo preparado para los desafíos que tiene por delante en el 2024, en el que trabajara primeramente, para que sus cuadros se encuentren listos, principalmente jóvenes y mujeres.

Por otra parte, el líder del PRD se reservó opinar sobre la posibilidad de ir en alianzas con otros partidos, reiterando que primero se va trabajar en lo interno, que es en lo que se esta concentrado.

Finalmente, menciono que el instituto político mantiene una estrecha cercanía con la ciudadania a través de sus jornadas sociales y la rehabilitación de espacios públicos, con lo que demuestra que el PRD cuenta con el apoyo ciudadano.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *