Municipios

Promoviendo la educación ambiental, participa comunidad estudiantil en reforestación de escuelas de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de fomentar entre la población estudiantil la educación ambiental y que las escuelas de Los Cabos cuenten con más áreas verdes que aporten a la salud del alumnado, personal de la Dirección Municipal de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental, realiza trabajos de reforestación en planteles educativos; tal es el caso del jardín de Niños Nueva Creación en la colonia Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas, donde en conjunto con la comunidad estudiantil se dieron a la tarea de sembrar árboles.

Se destaca que con apoyo de padres de familia y del personal docente, las y los alumnos plantaron un árbol al interior de la escuela, con la finalidad de reforzar la educación ambiental, así como garantizar espacios óptimos para realizar sus actividades físicas y educativas.

Para finalizar, se informa que las reforestaciones continuarán en diferentes planteles educativos de Los Cabos,incluyendo a la comunidad estudiantil en las tareas de defensa, conservación y recuperación de los espacios verdes, como parte de los trabajos de concientización que se implementan durante todo el año.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *