Noticias

Convocan a participar en la Expociencias Sudcaliforniana 2022

La Paz, Baja California Sur.- A través del Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología (COSCYT), la Secretaría de Educación Pública invita a estudiantes a participar en la Expociencias Sudcaliforniana 2022, en su etapa de eliminatorias municipales durante el mes de mayo.

Los interesados deberán llenar un formulario de prerregistro disponible en la página www.cibnor.gob.mxpara la etapa municipal y, una vez completado el registro, en un plazo máximo de dos días hábiles recibirán instrucciones vía correo electrónico por parte del comité organizador.

Los participantes presentarán para su registro un proyecto de divulgación, innovación y/o investigación, con un resumen de su trabajo en 250 palabras. Las etapas municipales se llevarán a cabo del 4 al 17 de mayo próximo, mientras que la estatal será los días 26 y 27 del mismo mes.

En la novena edición estatal de la ExpoCiencias serán seleccionados los proyectos que representarán a Baja California Sur en el evento nacional, el cual se realizará este mismo año en la ciudad de San Luis Potosí, en fechas aún por determinar.

La finalidad del evento anual es fomentar la participación de la niñez y juventud sudcalifornianas en proyectos científicos y técnicos, y promover la participación de instituciones educativas tanto públicas como privadas, lo mismo que de divulgadores y profesores.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *