Policiacas

Joven se quita la vida de un disparo en la cabeza

La Paz, Baja California Sur.- En la colonia Benito Juárez, un joven de aproximadamente 34 años se disparó en la cabeza con un arma de fuego, en el interior de un lavado de carros ubicado sobre el bulevar Margarita Maza de Juárez entre Sonora y Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos fueron reportados cerca de las 18:30 horas, de este lunes, cuando el joven sacó un arma y se propinó un disparo, por lo que de inmediato se reportó el hecho al 911.

Al arribar elementos de la Policía Municipal el joven no contaba con signos vitales, por lo que se pidió apoyo de una ambulancia; quienes confirmaron el deceso de la persona.

El área fue acordonada, en espera agentes de investigación de la Procuraduría General del Estado, quienes se encargaran de recabar las evidencias.

Finalmente el hoy occiso fue identificado extraoficialmente por vecinos como Jesús “N” quien trabajaba junto a su padre en el lavado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *