Policiacas

Policías devuelven laptop olvidada en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la policía municipal de este municipio devolvió a su propietario una computadora laptop, olvidada dentro de una mochila en una parada de autobuses ubicada en las calles de 5 de Mayo y Jaime Bravo.

Fueron los agentes Marcos García, Martín Alberto Winkler y Ariel Simental, quienes realizaban su recorrido de vigilancia a bordo de la unidad SPM-020 cuando un joven de 34 años localizara en una banca la mochila y llamara al 911 para hacer la entregan de la mochila a las autoridades.

En una revisión preventiva, los agentes ubicaron un número de teléfono de quién presumiblemente era la propietaria del aparato, misma que tras comprobar la propiedad le fue entregada en el lugar.

La mujer, reconoció a los agentes de la policía municipal por su honestidad al devolver la computadora.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *