Municipios

Voten por lo que quieran, pero voten: Iliana Talamantes

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- La presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, acudió esta tarde a la casilla 28, ubicada en el Jardín de Niños “Rosario Castellanos” a cumplir como ciudadana a emitir su voto en esta consulta de revocación de a mandato.

La alcaldesa invitó a ciudadanos a acudir a las urnas en este día histórico que se da la oportunidad de que los mexicanos decidan libremente si sigue o se queda el presidente de la República, agregando que es la oportunidad de refrendar el apoyo a quien ha sido el mejor presiente de Mexico y solo dando el respaldo se puede seguir avanzando en nuestro país.

A la salida de la casilla, la alcaldesa hizo un llamado a que acudan a votar, voten por lo que quieran, pero voten, enfatizó alcaldesa de los Conundeños.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *