Partidos Políticos

Jóvenes de la RJXM realizan jornada de limpieza en playa y manglares de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de la agenda y del programa de actividades orientadas a la defensa y mejora del medio ambiente y los recursos naturales de nuestro estado, jóvenes priistas realizan jornada de limpieza en playa y manglares de La Paz.

La tarea estuvo coordinada por el Dirigente estatal de la Red Jóvenes X México, Julian Ortega Sánchez, quien en conjunto con una brigada de jóvenes e integrantes del Movimiento Territorial BCS se propusieron cambiar la imagen y mejorar el estado de una playa del municipio paceño. Formaron parte importante de la comitiva jóvenes del equipo de básquetbol de Doradas y Dorados de La Paz, quienes se sumaron a este esfuerzo realizado por el PRI.

El jóven dirigente priista Julían Ortega señaló que una de los temas fundamentalmente importante para la juventud sudcaliforniana y para el priismo es la defensa del medio ambiente y los recursos naturales, por lo que la RJXM está comprometida con la ecología y la sustentabilidad.

Julián Ortega agradeció el apoyo y la presencia del Presidente estatal del PRI BCS, Fabrizio del Castillo Miranda, quien dedicó un mensaje de agradecimiento a los jóvenes que participaron en la jornada, así como su confianza en el proyecto priista que encabeza en nuestro estado en conjunto con la Sria. Gral. Roxana Higuera Espinoza. El dirigente estatal priista no dejó pasar la oportunidad de invitar a los jóvenes a estar pendientes de las acciones del PRI nacional, dirigido por Alejandro Moreno Cárdena, ya que “estamos ante un escenario en el que se realizó una iniciativa de reforma eléctrica que dañará el medio ambiente y la economía de nuestro país, motivo por el cual será votada en contra por todos los representantes priistas; esta es una prueba de que el PRI trabaja en los Congresos y en las calles por un mejor medio ambiente”, finalizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *