Congreso de BCS

Propone diputada crear una gran alianza de trabajadores, gobierno de los tres niveles y los sectores productivos

La Paz, Baja California Sur.- Este 1 de mayo será un día de lucha y de protesta, pero no por las viejas exigencias, sino por nuevas demandas que en grandes acuerdos debemos ir ganando gobierno, sectores productivos y trabajadores, para lograr la verdadera transformación de nuestro estado.

Así lo expresó la diputada Lorena Marbella González Díaz, quien hoy se pronunció por crear una gran alianza entre trabajadores, gobierno de los tres niveles y los sectores productivos de nuestro entidad, para conjuntamente, construir el estado que todos queremos.

Desde la máxima tribuna del estado, la representante popular enfatizó que el gobierno del estado lo encabeza un profesor, con una gran trayectoria dentro de la lucha sindical, el profesor Víctor Manuel Castro Cosío, conoce perfectamente  el sentir de los trabajadores de Baja California Sur, es un gobernante sensible a sus demandas.

“Como ciudadana, como legisladora y hoy como dirigente de una central de trabajadores estoy plenamente  convencida que en el gobernador del estado,  tendremos a nuestro principal aliado”.

Añadió que a casi ocho meses de este gobierno se percibe tranquilidad laboral en el estado, con un plan estatal de desarrollo que presenta avances para las y los trabajadores sudcalifornianos.

Estoy segura que las manos de los trabajadores de nuestra tierra se unirán para la construcción de una mejor sociedad a la que como mujeres y hombres sudcalifornianos todos aspiramos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *