Partidos Políticos

Realiza PRI BCS gira de trabajo en los municipios de Loreto, Comondú y La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en BCS encabezado por Fabrizio del Castillo Miranda, en conjunto con el Mto. José Luis Villalobos García, Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, realizaron gira de trabajo en torno al arranque del Programa Nacional de Afiliación, Actualización y Credencialización de la militancia priista.

La primer reunión se realizó en el Municipio de Loreto, teniendo como anfitriones a la Diputada Local y Dirigente Municipal del PRI loretano, Paz del Alma Ochoa Amador, así como al Secretario General del mismo Comité, Carlos Castañeda Davis. Durante la reunión el Coordinador Nacional, José Luis Villalobos, dió a conocer datos relevantes sobre el número de militantes en Loreto y la estrategía y metas que se han planteado para el priismo loretano. Líderes priistas de este municipio tomaron la palabra para expresar su compromiso con el proyecto presentado. La reunión contó con un destacado número de militantes priistas loretanos que mostraron su interés en el programa.

La siguiente sesión de trabajo tuvo lugar en el Municipio de Comondú, y estuvo encabezada por el Dirigente municipal del PRI comundeño, Prof. Manuel Flores Becerra, y el Srio de Organización del mismo comité, Juan Manuel Geraldo Peralta. Además de explicar y comunicar las particularidades del programa de afiliación, el representante del CEN priista, José Luis Villalobos, intercambió ideas con los asistentes en torno a la problemática del sector agropecuario y posibles acciones a realizar para hacerle frente, tema fundamental en el municipio comundeño. La reunión contó con la presencia del Diputado Federal suplente, Alejandro “Canro” Solis, y la dirigente estatal del MT, Arely Amador Aldaco.

En el Comité Estatal del PRI BCS, se realizó la última reunión de esta gira y contó con la asistencia de dirigentes estatales y municipales de Sectores, Organizaciones y Organismos Especializados; además de las dirigentes de comités municipales del PRI en La Paz y Los Cabos, la regidora Guadalupe León Lucero, y la dirigente Flor Olachea Villafaña, respectivamente. En la reunión el Maestro José Luis Villalobos presentó la estrategia que llevará al PRI a tener el padrón de militancia más confiable y auditable del país, como lo ha instruido el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. Estrategia que encabezará y llevará a cabo en Baja California Sur, el Presidente estatal priista, Fabrizio del Castillo Miranda.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *