Noticias

Avanza SEPUIMM en atención de calles en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Este mes se avanza en el Programa Estatal de Atención de Vialidades y Áreas de Movilidad, por ello a partir del jueves 2 de junio se iniciarán diversos trabajos de reconstrucción y rehabilitación con una inversión de más de 40 millones de pesos (MDP), anunció el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.

En lo que corresponde al bulevar Forjadores se trabajará en dos tramos el primero de la calle Ciprés a Álamo y el segundo de Oaxaca a Nayarit, con una inversión de 17 mdp; se realizarán las reconstrucciones en concreto hidráulico de 6,750 metros cuadrados.

Para la rehabilitación con concreto hidráulico de 6 mil 500 metros cuadrados del bulevar Agustín Olachea al bulevar Colosio a la Privada Las Garzas; se contará con una inversión de 12.3 MDP.

En la calle Jalisco, se realizará la rehabilitación en concreto hidráulico de 5 mil 174 metros cuadrados desde el bulevar Forjadores hasta la calle México, obra en la que se invertirán 7.6 MDP.

En el transcurso de la siguiente semana, dará inicio la rehabilitación con carpeta asfáltica de 3 mil 152 metros cuadrados del bulevar Francisco J. Mújica de Colosio al vado, siendo en la primera etapa que se atienda el carril frente a la Clínica no. 34 del IMSS; en esta obra de invertirán 3.7 mdp.

Con el inicio de estas cinco acciones más, serán diez obras que se atiendan actualmente en la ciudad de La Paz, por lo que se reitera el llamado a la comunidad para que respete los señalamientos que indicarán las desviaciones y emplear vías alternas, concluyó Gutiérrez de la Rosa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *