Municipios

Arranca DIF La Paz el Curso de Corte de Cabello en la Conquista Agraria

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Municipal DIF (SMDIF) de La Paz inició el Curso de Corte de Cabello para Dama en el Centro de Desarrollo Comunitario en la comunidad de Conquista Agraria en coordinación con el ICATEBCS informó su titular, Carla Jonguitud, con la finalidad de brindar una capacitación a las mujeres de esta zona.

Señaló que el curso será impartido por la instructora Bertha Alicia Fonseca Meza, el cual tendrá una duración de 8 semanas completando un total de 40 horas, las inscritas tendrán acceso al material que requieren para llevar a cabo este taller,  el cual fue donado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Indicó que el curso será completamente gratuito y se impartirá cada sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, la capacitación la recibirán las 15 personas inscritas, que forman parte de las comunidades aledañas.

En la apertura estuvieron presentes la directora General del DIF Municipal La Paz, Carla Jonguitud en representación de la Alcaldesa, así como el Coordinador Operativo del SMDIF La Paz, Abimelec Ornelas; la Directora de la Unidad de Capacitación La Paz, Barbará Angélica Salgado Cota y la subdelegada de Conquista Agraria, Leticia Curiel Valle.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *