Municipios

Realizan edición del “Barriofest” en la colonia Márquez de León

La Paz, Baja California Sur.- El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, que encabeza la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, llevó a cabo la edición del programa “Barriofest” en la colonia Manuel Márquez de León dio a conocer Renato García, director Municipal de Cultura.

En el evento se desarrolló en la cancha pública de la colonia, la Dirección Municipal de Cultura de La Paz, participó con actividades de fomento a la lectura, dibujo y pintura para niñas y niños, así como con el programa artístico y cultural.

Como parte de la estrategia de divulgación y promoción cultural, que ha venido desarrollando la dependencia municipal dentro de sus ejes rectores, los promotores culturales adscritos al área, llevaron a cabo un ejercicio de mediación sociocultural, mismo que contó con la participación de niñas, niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

Dentro del programa artístico, se contó con la presencia del ballet folklórico infantil “Mayiben” de la colonia Lázaro Cárdenas, así como del ballet folklórico infantil “Meníchipa”, ambos dirigidos por el Maestro Oscar Patrón, además de cantantes y artistas invitados, quienes interpretaron distintos temas a las familias asistentes.

El “Barriofest” es un programa familiar municipal que busca la integración social, a través de actividades recreativas, lúdicas y deportivas, realizadas por las áreas que conforman la Dirección General de Inclusión y Diversidad, a cargo de Amor Fenech Montaño.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *