Policiacas

Conductoras de la tercera edad, chocan entre ellas en la Pueblo Nuevo

La Paz, Baja California Sur.-  Dos conductoras de la tercera edad, con distintas enfermedades crónicas, se impactaron con sus vehículos en calles de la colonia Pueblo Nuevo.

Este accidente ocurrió alrededor de las 7:57 horas de este lunes, en el cruce de las calles de Sinaloa y Bulevar Agustín Olachea, a un costado de la gasolinera Chevron.

De manera inmediata agentes de la unidad SPM-170 solicitaron de manera inmediata la presencia del Perito y de una ambulancia pues ambas conductoras quedaron en sus vehículos policontundidas.

La primera conductora dijo llamarse Lourdes Esther de 70 años quien manejaba un automóvil marca Toyota, línea Corolla modelo 2007 y la segunda conductora dijo llamarse Imelda de 75 años, quien circulaba en una camioneta Nissan Kicks modelo 2021.

Al lugar arribó la unidad paramédica número 81 del grupo voluntario Calafia quienes tras valorar a ambas conductoras, estas no necesitaron traslado a un hospital.

Informes preliminares, indican que ambas conductoras no respetaron el alto de disco que se ubica en ese cruce, siendo la causa probable del percance.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *