Policiacas

Sujetos allanan domicilio en Olas Altas y agreden a un hombre

La Paz, Baja California Sur.- Las primeras horas de este viernes, sujetos desconocidos allanaron el domicilio de una persona, ubicado en la colonia Olas Altas, para agredirlo físicamente sin ningún motivo aparente.

Los hechos fueron reportados cerca de la 1:16 horas, en las calles de Puerto Madero y Puerto Cortez, acudiendo elementos de seguridad pública.

Fuentes de seguridad informaron que el afectado se encontraba en la puerta de su domicilio visiblemente golpeado, por lo que solicitaron la presencia de una unidad paramédica.

Paramédicos grupo Calafia arribaron al sitio para atender al lesionado, quien se identificó como Carlos Figueroa, el cual presentaba laceraciones y abrasiones múltiples en extremidades superiores y exteriores, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Salvatierra en código amarillo III.

Los agentes preventivos indicaron al afectado la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en las Instalaciones del Centro de Justicia .

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *