Policiacas

Dictan prisión preventiva a sujeto, por robo con violencia en tienda Oxxo Miramar

La Paz, Baja California Sur.- El Juez de control dictó como medida cautelar la prisión preventiva al posible responsable de un robo a la tienda Oxxo en La Paz; Carlos Adrián “N”, el cual se encuentra relacionado con otras carpetas de investigación por el delito de robo.

El suceso ocurrió el 16 de julio del año en curso, en la tienda de autoservicio ubicada en las calles Dos Mares y Miramar, de la colonia Miramar, cuando el imputado, se introdujo al área de cajas y amenazó a las empleadas para que le entregaran el dinero en efectivo, mismo que tomó para salir huyendo del lugar, lo cual fue frustrado ante la llegada de otros clientes, por lo que aventó lo hurtado para salir huyendo del lugar. La persona detenida cuadras adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La parte afectada hizo la denuncia y agentes del Ministerio Público de Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo y su Judicialización en La Paz, iniciaron con carpeta de investigación que, eventualmente, derivó en la orden de aprehensión de Carlos Adrián “N”.

Los elementos presentados por el agente del Ministerio Público en la audiencia inicial celebrada el 19 de julio llevaron a que se decretara la vinculación a proceso y la prisión preventiva para el probable responsable.

Finalmente, se le proporcionó 2 meses al representante social para realizar la investigación complementaria; entre tanto, el sujeto se presume inocente, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *