Las Columnas

Buró Político/VCC:»A un año de la Transformación»

Por Ariel Vilchis

Con amplia popularidad y aceptación entre la población; buen manejo de las finanzas públicas; con un fuerte  impulso al desarrollo y bienestar de los habitantes del estado y, sobre todo, con un acercamiento ciudadano como hace muchos años no se veía, prácticamente así cerrará el primer año de gobierno del Prof. Víctor Castro Cosío.

Haciendo un gobierno de menos escritorio y más territorio, la administración estatal que preside el PROFE se encamina a presentar buenos resultados en su primer año, donde cabe destacar el tema del impulso al turismo el cual es eje rector de la economía estatal y la generación de empleos.

Además de apostarle al trabajo coordinado y conjunto entre los tres órdenes de gobierno sin distingo de ideologías o colores partidistas, lo que ha permitido que el desarrollo llegue a las comunidades más alejadas de la entidad donde ha atendido las necesidades de agricultores y pescadores.

De tal modo que el mayor reconocimiento para esta administración es la cercanía con la gente a quien el gobernador y sus funcionarios atienden de manera directa, sin intermediarios, conociendo la problemática de primera mano, lo que permite que el gobernador pueda dar respuesta a las demandas ciudadanas de manera oportuna.

Con un equipo de trabajo que ha sabido estar a la altura de las circunstancias, gobernando bajo los principios de la Cuarta Transformación, los funcionarios cercanos al primer mandatario han cumplido a cabalidad su encomienda.

Sin duda hay retos que enfrentar: avanzar en el tema de Seguridad y procuración de justicia, fortalecer el campo y la pesca, mantener el impulso al turismo y la generación de empleos y continuar apoyando a los municipios.

El gobierno del Prof. Víctor Castro le ha entrado a los temas que más le importan a la gente, en su primer año de gobierno ha respondido a la confianza otorgada llevando el bienestar a los que menos tienen. Impulsado y haciendo realidad la transformación de la vida pública del Estado.

Ya veremos que sucede, es mi opinión al tiempo…

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *