Deportes

Con éxito se celebró el Primer Torneo de Pesca “El Gran Azul”

Contando con la participación de 35 equipos, y con el propósito de recaudar fondos para la construcción de una rampa de botado de embarcaciones en la subdelegación de El Cardonal, este fin de semana se llevó a cabo con gran éxito el Torneo de Pesca Deportiva “El Gran Azul” en su primera edición, en un ambiente de fiesta y alegría disfrutando de las cálidas aguas del Golfo de California.

Natalia Ruffo Castaño, titular de la dirección de Turismo Municipal, resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos con la finalidad de brindar un respaldo a la economía local e incentivar el desarrollo de las actividades que generen una derrama económica “antes que nada quiero felicitar a todos los participantes quienes pusieron todo su empeño en esta competencia con causa, a beneficio de la población de El Cardonal, en esta administración municipal seguiremos impulsando la pesca deportiva de forma sostenible a fin de fortalecer el sector turismo, la economía y el esparcimiento de las familias”.

Con una bolsa garantizada de $150,000 MNX, el disparo de salida se realizó en punto de las 7:00 de la mañana en la playa “El Atracadero”, concluyendo la competencia a las 16:00 horas, dejando el premio total para la restauración de la rampa de El Cardonal.

Los organizadores del evento señalaron que hubo una extraordinaria participación y  ninguna eventualidad, para finalizar se llevó a cabo un baile popular en la cancha pública de la localidad en donde se premió a los ganadores y las familias pudieron disfrutar de la fiesta amenizada por el grupo musical “Intento”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *