Clima

Huracán “kay” se ubica a 590 km al sur de CSL

La Paz, Baja California Sur.- A las 06:00 horas, tiempo local, el centro del huracán Kay, de categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, se localizó aproximadamente a 590 km al sur de Cabo San Lucas, con vientos máximos sostenidos de 140 km/h, rachas de 165 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 20 km/h.

Sus bandas nubosas ocasionaran lluvias puntuales torrenciales, (de 150 a 250 milímetros [mm]) en Baja California Sur y Sinaloa, así como oleaje elevado en zonas costeras de los estados mencionados.

Por su distancia cercana a la Península de Baja California, se extiende zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde San Evaristo hasta Cabo San Lucas, y de Cabo San Lucas hasta Cabo San Lázaro, localidades de Baja California Sur.

Finalmente para las próximas tres horas, de las 9:00 a las 12:00 se pronostican lluvias puntuales y descargas eléctricas en los municipios de Loreto, Comondú y La Paz, asi como oleaje elevado de 4 a 6 metros.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *