Policiacas

Choque por alcance termina en volcadura en Pescadero; hay dos lesionados

La Paz, Baja California Sur.- Un conductor que circulaba aparentemente a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo luego de impactar por alcance a una camioneta  Jeep Laredo sobre el tramo carretero Todos Santos – Cabo San Lucas, lo que ocasionó que terminara volcado.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes, cerca de las 12:45 horas, a la altura del kilómetro 63, cuando el conductor del vehículo marca Nissan de redilas, perteneciente a la empresa inmobiliaria “FH” viajaba con dirección a Los Cabos; sin embargo, a la altura del poblado de El Pescadero impactó por alcance a una camioneta Jeep, en color negro, conducida por una extranjera, lo que provoco que terminara volcado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como las unidades paramédicas MS Rescue y St Judes, y personal de Ángeles Verdes, quienes abanderaron la zona para agilizar el tráfico, mientras una grúa remolcó el auto volcado.

Del accidente, resultaron lesionados Eduardo Vázquez de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentó fractura de cúbito y radio, y la femenina Busch Casey Ray, originaria de California, quien presentó una crisis nerviosa y presión alta.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *