Clima

Este lunes, “Madeline” se ubicó a 295 km al sur-sureste de Cabo San Lucas

La Paz, Baja California Sur.- A las 06:00 horas, tiempo local, el centro de la tormenta tropical Madeline, se ubicó a 295 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, el cual presenta vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora (km/h), rachas de 110 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 15 km/h.

Para este lunes, el centro de la tormenta tropical Madeline en interacción con un canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental, ocasionará lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en Baja California Sur y Chihuahua.

Asimismo, se pronostican rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) y oleaje de 2 a 4 metros (m) de altura en la costa sur de Baja California Sur, y con rachas de 50 a 60 km/h y olas de 1 a 3 m en el sur del Golfo de California y en las costas de Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

El siguiente aviso por parte del Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la CONAGUA se emitirá a las 9:15 hrs de este 19 de septiembre tiempo local o antes si ocurren cambios significativos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *